• octubre

    4

    2022
Sensa Servicios Eléctricos visita la factoría de Gewiss en Italia

Sensa Servicios Eléctricos visita la factoría de Gewiss en Italia

La pasada semana el Director General de Sensa Servicios Eléctricos, José Ramón Castillo, acudió junto a otros colegas asociados de Nougrup, concretamente distribuidores de Sevilla y Albacete, a la factoría italiana de la marca de soluciones de material eléctrico Gewiss.

Los diferentes miembros que formaron la expedición comercial de Nougrup viajaron hasta la ciudad lombarda de Bérgamo (Italia), que es donde la multinacional italiana tiene su sede corporativa, así como también sus grandes y avanzados centros de producción.

La gran factoría de Gewiss se encuentra en el área metropolitana de la ciudad Bérgamo, concretamente en Cenate Sopra.

Allí, una vez en las instalaciones, los diferentes socios de Nougrup recorrieron junto algunos representantes de la marca, entre ellos, su Director Comercial, las modernas instalaciones de la marca fundada por Domenico Bosatelli en los años setenta. Las líneas de producción, los centros administrativos, los almacenes logísticos, etc.

Desde Sensa Servicios Eléctricos queremos agradecer personalmente a todo el equipo humano de Gewiss Spa, la cercanía y el trato recibido durante el transcurso de la visita los días 28 y 29 del pasado mes de septiembre. Encantados de haber podido conocer de cerca la factoría donde se realizan muchas de las soluciones tecnológicas que vendemos a diario en nuestros Sensa de Castellón, Valencia y Benicarló.

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Miembros de:
Certificados por:
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad