• agosto

    5

    2022
Despídete del calor con la campaña de climatización Sensa & Mitsubishi Electric

Despídete del calor con la campaña de climatización Sensa & Mitsubishi Electric

El calor no está dando tregua durante este verano 2022. Las temperaturas están siendo de auténtico récord y nunca mejor dicho, ya que en algunos puntos de la geografía española se han alcanzado los valores más altos hasta la fecha desde que se toman registros. Es el ejemplo de Córdoba, donde se ha alcanzado la sorprendente temperatura de 47,6º. Ante este tórrido panorama, con una sucesión casi continua de olas de calor y un mapa de España al rojo vivo, disfrutar del verano se está convirtiendo en un suplicio. Ahora, ni quedarse refugiado en casa es una solución ya, a no ser que se cuente con un equipo de climatización eficiente y de calidad.

En Sensa Servicios Eléctricos, una temporada estival más, hemos pensando en ti, instalador, y te traemos de la mano de Mitsubishi Electric las mejores soluciones de climatización del mercado. En cada uno de nuestros puntos de venta encontrarás una amplia gama de equipos de aire acondicionado. Todas las soluciones de nuestro prestigioso partner destacan por toda una serie de ventajas competitivas respecto a otras soluciones que también se comercializan en el mercado.

Los equipo de climatización Mitsubishi Electric se caracterizan por su rendimiento ejemplar durante muchísimos años. Por supuesto, el silencio es otro de los aspectos más relevantes. Está más que garantizado. La sencillez y practicidad a la hora de realizar la instalación del equipo es otro punto a favor del instalador. Y por último y no menos importante, destaca su mínimo impacto medioambiental mientras se encuentra en funcionamiento a un nivel óptimo. En definitiva, se trata de la opción más atractiva del mercado teniendo en cuenta la variable calidad/precio.

Así pues, en los puntos de venta de Sensa Servicios Eléctricos de Castellón, Benicarló y Valencia tenéis totalmente listos para llevar toda una serie de soluciones de climatización, como por ejemplo las Gamas MSZ-HR, MSZ-AP y MSZ-BT enfocadas para el uso residencial y por otra parte, para los entornos comerciales, se dispone de la Gama de Conductos PEAD. Si ofreces soluciones de climatización a tus clientes, ya sea para hogares, comercios u oficinas, la decisión es fácil, lo mejor con Sensa Servicios Eléctricos y Mitsubishi Electric.

Ponte en contacto con nuestra red de comerciales y ellos se ocuparán de todo, así de fácil. Llámanos al 964 244 999. Y si estás cerca a cualquiera de nuestros puntos de venta, acércate sin problemas y hablamos. Disfruta del verano, ¡pero sin calor!

Te dejamos aquí, por si queréis pegarle un vistazo, el tríptico promocional de la campaña de climatización de Sensa Servicios Eléctricos y Mitsubishi Electric.

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad