Sensa es una compañía fundada en Castellón con más de 30 años de experiencia, dedicada a la distribución de material eléctrico. Donde siempre ha sido pionera en el sector, gracias al afán de crecimiento profesional y estrecha colaboración con clientes y proveedores.

Tiene sus orígenes desde el año 1965 donde se la conocía como Conductores Eléctricos Navarro, en ese entonces solo existían 4 almacenes en la ciudad. En 1983 la empresa cambia de propietarios y de ubicación y adquiere el actual nombre, Sensa.

En la década de los noventa, gracias a nuestro dinamismo, experiencia y constancia, las instalaciones se amplían y pasan de 800 a 5000 metros cuadrados, iniciándose así la expansión en el sector industrial y automatización. Todo esto guiado por una sólida estrategia en la que gracias a un trabajo en equipo que colabora de manera constante para anticiparse a las necesidades del sector, ha posibilitado la consolidación de Sensa como empresa líder en el sector.

Gracias a nuestro personal altamente cualificado que conforma nuestro equipo humano y la especialización que aportamos a cada uno de nuestros clientes, que tiene como objetivo principal ofrecer siempre el mejor servicio y con la mejor calidad, nos permite obtener nuestro posicionamiento en el mercado.

Años en el mercado

Delegaciones

Equipo humano

NUESTRA MISIÓN

“ SENSA tiene como principal objetivo proveer material eléctrico de calidad a diferentes segmentos comprendidos en varias áreas profesionales con la intención de satisfacer las necesidades que puedan tener. Todo ello, ofreciendo un servicio personalizado, profesional y eficiente.”

NUESTRA VISIÓN

“ Queremos convertirnos en la compañía líder de distribución de material eléctrico en la Comunidad Valenciana ofreciendo un producto profesional, competitivo e innovador enfocado a las necesidades del cliente, combinando el canal de distribución tradicional con el digital.”

HITOS MÁS DESTACADOS

OrígenesConductores Eléctricos Navarro

Un pequeño almacén de conductores eléctricos es el orígen de la actual Sensa. Tan solo había 4 almacenes más en la capital de la Plana.

FundaciónSensa Servicios Eléctricos

El pequeño almacén cambia de propietarios, adquiere la actual denominación y comienza una nueva andadura para la compañía.

EspecializaciónAutomatización y control

Con el propósito de responder a las exigentes necesidades del mercado se concibe una nueva división de automatización y control industrial.

Empieza el cambioCAMBIO DE GERENCIA

Se produce un cambio de gerencia, el cual ofrece a Sensa una visión diferente ante un entorno cambiante aportando muchos beneficios.

NovedadNUEVA DELEGACIÓN

Decidimos abrir una delegación en Valencia para expandirnos hacia un nuevo segmento de clientes.

NovedadNUEVA DELEGACIÓN

Abrimos una sede en Benicarló para atender un nuevo territorio

Nuevo conceptoPunto de venta rápida

Sensa Servicios Eléctricos inaugura en su sede de Castellón un nuevo concepto de tienda para vender de manera más rápida y flexible.

SOMOS RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

Paneles fotovoltaicos

Puntos de recarga para vehículos eléctricos

ESTAMOS ADHERIDOS A:

La ISO 9001, es un conjunto de normas de control, de calidad y de gestión. Esto permite a las organizaciones implementar un sistema de gestión de calidad, para evaluar el desempeño y cumplimiento de objetivos.

Es un grupo de almacenes creado para tener a la vanguardia a todo el sector y se aporta una colaboración entre todos los integrantes para obtener mayores ventajas.

GE Gewa (Global Electric Wholesaler Association) es un consorcio europeo de distribuidores independientes al que está adherido Nou Grup, y por ende, Sensa. Es uno de los líderes europeos de distribución de material eléctrico.

Es una asociación de electricista la cual permite a sus integrantes estar en constante formación ante los cambios del sector y ofrecen su ayuda para cualquier necesidad de los usuarios.

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad