• junio

    15

    2022
Sensa Servicios Eléctricos visita Feria Genera en Ifema Madrid

Sensa Servicios Eléctricos visita Feria Genera en Ifema Madrid

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera, está celebrando estos días en Ifema Madrid su 25º edición. La cita congregará del 14 al 16 de junio a visitantes y expositores de todo el mundo. Concretamente, se espera que pasen por el pabellón 10 de Ifema Madrid más de 20.000 asistentes. En el área de expositores se darán cita un total de 256 compañías punteras del sector de las renovables. El salón es organizado íntegramente por Ifema Madrid y cuenta con el apoyo de actores estratégicos de organismos como el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Feria Genera se erige como una plataforma que pretende acelerar la implantación del nuevo modelo energético más sostenible y eficiente gracias a la proliferación de fuentes de generación de energía renovables. En definitiva, se trata de descarbonizar, en el mayor grado posible, nuestra sociedad.

Sensa Servicios Eléctricos, como cada año, no ha querido perderse esta importante cita sectorial y ha acudido hoy mismo al recinto ferial para mantener diferentes encuentros con partners de sector. Así pues, diferentes compañeros del equipo de Sensa de Castellón, Benicarló y Valencia se han desplazado junto a José Ramón Castillo, Director General de la organización.

La expedición de Sensa Servicios Eléctricos ha tenido una completa agenda planificada desde primera hora en la que han visitado a partners muy cercanos como por ejemplo ZCS Azzuro. En el stand de la firma italiana de inversores solares y baterías han tenido la oportunidad de saludar y departir de manera distendida con algunos de los miembros de su staff. Su Director General en España, Ezio Murtas, también tuvo la oportunidad de charlar con el equipo de Sensa. Además, en el propio stand de ZCS Azzurro Sensa también coincidió con parte del equipo de uno de sus clientes de Castellón, Instalaciones DOS 20. Pese a que ya conocieron las soluciones de la marca toscana en el roadhsow celebrado en Sensa Servicios Eléctricos en mayo, tuvieron la oportunidad de conocer más detalles de toda la su innovadora gama.

Toni Mulet, el encargado del área de renovables y autoconsumo de la compañía, tomó buena nota de todas las soluciones innovadoras que fueron descubriendo en el salón. Paneles solares, estructura, cable, inversores, dispositivos de almacenamiento… fueron durante toda la jornada los protagonistas indiscutibles de la visita de Sensa Servicios Eléctricos.

En definitiva, Genera es un punto de encuentro obligatorio para todos los actores implicados en sector renovable internacional. La próxima edición de Feria Genera tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de febrero de 2023, coincidiendo con la celebración de la Conferencia Internacional de Energías Renovables (IREC) en Madrid.

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad