• octubre

    5

    2022
Sensa Servicios Eléctricos participa en las Jornadas de Orientación Profesional de  AIECS

Sensa Servicios Eléctricos participa en las Jornadas de Orientación Profesional de AIECS

El Director General de Sensa Servicios Eléctricos, José Ramón Castillo, impartió ayer mismo una ponencia sobre liderazgo personal y coaching a un grupo de alumnos de la rama de electricidad de Formación Profesional del Instituto Politécnico de la capital de Plana.

La charla, enmarcada dentro de un proyecto liderado por la AIECS (Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón) tiene el objetivo prioritario de orientar al alumno que finaliza sus estudios de Formación Profesional para afrontar exitosamente el reto de pasar al mercado laboral, bien como empresario o como empleados.

Estas jornadas, subvencionadas por la Diputación de Castellón, pretende ayudar a los alumnos con toda una serie de herramientas a que la transición hacia el mercado laboral sea lo más exitosa posible.

La primera de estas jornadas tuvo lugar ayer en el Instituto Politécnico de Castellón, pero estas proseguirán una amplia ruta por otros puntos de la provincia de Castellón como por ejemplo Vila-real, Burriana, Onda, Vall d’Uixó, Segorbe, Benicarló o Vinaròs.

Para impartir cada una de estas sesiones se ha pensado en toda una serie de profesionales altamente cualificados y adheridos a AIECS, como es el caso de José Ramón Castillo.

El propio Castillo afirma que haber podido intervenir en la primera de estas sesiones orientativas ha sido un auténtico placer, ya que ‘los alumnos que están a un paso de salir al mercado laboral necesitan un plus de motivación para afrontar ese delicado momento con optimismo y confianza’.

Sensa Servicios Eléctricos siempre ha tendido la mano a las futuras generaciones de instaladores de la provincia de Castellón puesto que durante los últimos años se han llevado a cabo otro tipo de colaboraciones con centros educativos, como por ejemplo recibir visitas en el taller formativo ubicado en la sede la organización.

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Miembros de:
Certificados por:
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad