• junio

    28

    2022
Sensa Servicios Eléctricos implementa el horario de verano desde el 1 julio

Sensa Servicios Eléctricos implementa el horario de verano desde el 1 julio

El calor abrasador emana del asfalto, las chicharras ponen la banda sonora vespertina y las playas y piscinas reciben una auténtica peregrinación cada día (intensificada los fines de semana). En efecto, el verano ha llegado ya como cada año y en Sensa Servicios Eléctricos estamos totalmente dispuestos a disfrutarlo con toda la intensidad que se merece. ¿O acaso vosotros no teníais ganas de que llegara? Así pues, en cada uno de los puntos de venta de Sensa Servicios Eléctricos, como ya es habitual en la época estival, se pondrán en funcionamientos horarios especiales de verano.

Ahora bien, pese a realizar pequeños cambios en el horario comercial habitual, los centros de distribución de material eléctrico de Sensa Servicios Eléctricos en Castellón, Benicarló y Valencia (Catarroja) no cerrararán ni un solo día durante el periodo estival, y es que sabemos muy bien que cuando unos os vais de vacaciones otros se quedan totalmente operativos para darlo todo. Y al cabo del poco tiempo vuelve a suceder exactamente lo mismo pero a la inversa. Así pues, en Sensa Servicios Eléctricos lo tenemos muy claro: queremos ser el suministrador de material eléctrico de todos y cada uno de nuestros clientes durante la época estival.

Para nosotros es todo un orgullo decir que ‘no cerramos por vacaciones’. Ya sabéis, sean cuales sean vuestras necesidades técnicas, nos vemos en vuestras tiendas Sensa de Castellón, Valencia o Benicarló con todas nuestras referecias de material eléctrico que ya conocéis.

El equipo de Sensa Servicios Eléctricos os desea que paséis un maravilloso verano de descanso y trabajo a partes iguales. Justo aquí debajo podéis consultar los horarios de los tres centros Sensa Servicios Eléctricos.

Horario Sensa Servicios Eléctrico Castellón

Horario Sensa Servicios Eléctrico Benicarló

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad