• octubre

    17

    2022
Sensa Servicios Eléctricos anima a los jóvenes de FP para afrontar el mercado laboral con éxito

Sensa Servicios Eléctricos anima a los jóvenes de FP para afrontar el mercado laboral con éxito

Los futuros instaladores eléctricos de la provincia de Castellón se encuentran a un paso de salir al mercado laboral, y con ese determinante paso, afloran todo tipo de dudas e incertidumbres. Por suerte, la AIECS (Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón) cuenta con un programa, que ya se ha celebrado en más de una ocasión, que tiene como objetivo motivar a los alumnos de Formación Profesional de cara a su desembarco al exigente y competitivo mundo laboral.

El programa «Jornadas de Orientación Profesional de la AIECS’ cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón y ya se impartido en importantes centros educativos de la provincia de Castellón ubicados en Almazora, Vil-real, Burriana, Onda, Vall d’Uixó, Segorbe, Benicarló, Vinaròs o la propia capital. El formato es sencillo y potente: charlas impartidas por expertos en el campo de la electricidad para afrontar satisfactoriamente el reto de pasar al mundo laboral.

Sensa Servicios Eléctricos participa en la Jornada de Orientación Laboral de AIECS

Los organizadores de estas importantes jornadas han querido contar con la presencia de José Ramón Castillo de Sensa Servicios Eléctricos Castellón a la hora de motivar y sacar todo el liderazgo personal de los alumnos. Este se ocupó de impartir de una completa sesión de coaching a través de la cual

Castillo no solo se encargó de impartir la primera sesión inaugural del ciclo de estas jornadas en el IES Politècnic de Castellón, sino que posteriormente también ha ido acudiendo a otras charlas programadas en otros centros educativos como por ejemplo el IES Miralcamp de Vila-real o el Centro de Formación Profesional Academia Didáctica de Castellón.

En Sensa Servicios Eléctricos el compromiso formativo de las futuras generaciones es clave y fundamental, ya que como refleja el propio José Ramón Castillo ‘son el futuro del sector eléctrico de la provincia, y cuanto más se invierta en ello, más profesionales y competentes serán’. En Sensa Servicios Eléctricos siempre serán bienvenidos.

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Miembros de:
Certificados por:
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad