• octubre

    18

    2022
Sensa Servicios Eléctricos acude a los Innovation Days organizados por Schneider Electric en Madrid

Sensa Servicios Eléctricos acude a los Innovation Days organizados por Schneider Electric en Madrid

Un año más han llegado uno de los eventos más destacados del calendario, el Innovation Days de Schneider Electric. Esta importante es organizada por la compañía multinacional francesa con el objetivo de compartir con todos sus más destacados partners las últimas tendencias de la compañía en clave de digitalización con el propósito de ponerlo en valor en campos tan prometedores y competitivos como el sector energético y de la construcción. Sin duda, un evento clave para poder trazar las lineas del futuro más inmediato.

El evento de este año ha tenido lugar del 3 al 7 de octubre en la sede de Schneider Electric de España, que está ubicada en la ciudad de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Hasta el cuartel general corporativo pasaron hasta un total de 400 partners, y entre ellos, por supuesto, se encontraba Sensa Servicios Eléctricos. La compañía fue invitada por su condición de experta en el sector con la tecnología Schneider Electric, tal y como acredita el sello Alliance Certified Industrial Automation Distributor de Schneider Electric Schneider Electric, que se viene conseguiendo, tras superar exhaustivos y exigentes controles, durante los últimos años. La automatización industrial siempre ha sido un área estratégica para aportar valor a todos los clientes.

Así pues, el encargado de representar a la compañía de distribución de material eléctrico ha sido José Ballester, que es el encargado del área de Automatización Industrial de la compañía castellonense. De hecho, Ballester es Técnico Certificado de Automatización Industrial por parte de Schneider Electric.

Ballester se desplazó hasta Madrid para poder participar en toda una serie de interesantes ponencias, así como también en interesantes seminarios formativos para poder conocer de primera mano las últimas novedades de la firma. Aspectos clavr como descarbonización, eficiencia energética y sostenibilidad fueron algunos de los temas más abordados durante la celebración del Innovation Days.

Gracias Schneider Electric por permitirnos conocer de primera mano cuáles son las tendencias clave para potenciar y digitalizar los sectores más competitivos del mercado.

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Miembros de:
Certificados por:
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad