• junio

    8

    2022
Sensa  participa en la festividad celebrada en honor a Nuestra Señora de la Luz

Sensa participa en la festividad celebrada en honor a Nuestra Señora de la Luz

El pasado sábado 4 de junio se celebró en la localidad de Vinaròs una gran fiesta para conmemorar el 70º Aniversario de Nuestra Patrona, la Señora de la Luz. Con motivo de la especial jornada se programaron toda una serie de eventos, como por ejemplo una misa, un almuerzo multitudinario y para terminar de redondear el día, una comida de hermandad.

Cabe destacar que la onomástica de Nuestra Señora de la Luz se celebra cada 1 de junio, pero para poder celebrar una fiesta multitudinaria se programa justo el sábado siguiente a su celebración natural. Esta Virgen es la patrona de todos los empleados que trabajan en los sectores de la instalación eléctrica y de gas.

La delegación de Sensa Servicios Eléctricos, que cuenta ya con una consolidada trayectoria en la comarca del Baix Maestrat, fue uno de los participantes del evento. Así pues, los diferentes miembros del equipo humano de Sensa Servicios Eléctricos estuvieron departiendo amistosamente con todos los colegas del sector que acudieron.

La Iglesia Arciprestal de Vinaròs fue la primera parada de todos los instaladores y almacenistas de la comarca del Baix Maestrat que se animaron a participar. Una vez concluida la misa que se celebró en honor de Nuestra Señora de la Luz, la expedición se dirigió a la Brasería Cha Sisco de Vinaròs donde degustaron un suculento almuerzo mientras charlaban en un clima relajado.

El punto final del evento llegó a las 14 horas con una sensacional comida de hermandad sectorial en el Restaurante El Cortijo de Vinaròs.

Para Sensa Servicios Eléctricos fue un placer asistir al ya tradicional evento. Nos vemos el año que viene de nuevo en Vinaròs, ¡viva Nuestra Señora de la Luz!

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad