• junio

    6

    2022
Sensa Servicios Eléctricos participa en una exitosa 6º edición de Ecselec

Sensa Servicios Eléctricos participa en una exitosa 6º edición de Ecselec

El Palau de la Festa de Castellón cambió su habitual rol magdalenero para ser el epicentro del sector eléctrico de la provincia de Castellón con la celebración de la 6º Edición de Ecselec, el Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón. Eso sí, tan solo por un día, el pasado viernes 3 de junio.

El evento, que ha sido organizado como cada anterior edición por AIECS (Asociación Provincia de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón) junto con el apoyo del Ayuntamiento de Castellón y la Diputación de Castellón, congregó desde primera hora a un gran número de actores implicados en el sector eléctrico provincial, desde instaladores hasta asociaciones y centros formativos, sin olvidar a marcas y distribuidores de material eléctrico.

El encuentro sirve, sin lugar a duda, para reforzar los lazos de todos los miembros que conforman parte del sector de una manera totalmente distendida y por supuesto, para incentivar soluciones tecnológicas hacia una transición ecológica inminente. Se celebraron interesantes ponencias (en las que participó Sensa Servicios Eléctricos); se dieron a conocer las últimas novedades del sector, sobre todo en las áreas renovables y movilidad eléctrica; y sobre todo, se realizaron productivos encuentros de networking entre los diferentes asociados de AIECS.

Sensa Servicios Eléctricos, fiel a la cita desde sus orígenes, fue uno de los más de 40 expositores que se dieron cita en el Palau de la Festa. El stand número 38 estuvo durante toda la mañana muy concurrido por clientes, amigos y partners que querían conocer de primera mano la gran e innovadora apuesta de Sensa por el autoconsumo solar y la movilidad eléctrica. Así pues, los interesados vieron de la mano del equipo comercial el innovador punto de recarga para vehículos eléctricos Joinon de Gewiss, los sofisticados inversores italianos de la firma ZCS Azzurro o los revolucionarios microinversores de Bevolt. Todo ello, sin olvidar el resto de referencias de cabecera que en Sensa siempre están disponibles, como por ejemplo los mecanismos, el cable o el tubo, los automatismos y las más innovadoras soluciones para la domótica y la iluminación.

El equipo comercial que estuvo presente durante la celebración de la feria (Alberto Ferrandis, Sergio Bosquet, Toni Mulet, Francisco J. Sánchez, Marta Coronado y Jordi Vidal) también estuvieron presentando las dos últimas grandes apuestas de la compañía: el portal B2B exclusivo de venta para instaladores profesionales, que estará disponible dentro de muy poco, y la nueva tienda de venta rápida ubicada en la Avenida Valencia 231, que ya lleva algún tiempo operativa.

El stand fue también el marco perfecto para celebrar grandes encuentros con clientes y amigos de toda la vida como por ejemplo Josman, Dos20 Electricidad y clima, Ondalectric, Il·luelec, Climamolina, Montajes Eléctricos Óscar Sánchez, Óscar Abella y Elec.Vall d’Uixó.

Por si fuera poco, Sensa Servicios Eléctricos también celebró un gran sorteo de un pack SmartBox en su stand entre todos los clientes que se dieran de alta en la plataforma B2B durante el transcurso de la feria. El agraciado en el sorteo fue Juan Antonio Ibañez de la compañía Clibatel, ubicada en la localidad de Ribesalbes.

Otro de los momentos más esperados, tanto por parte de los asistentes como del equipo de Sensa Servicios Eléctricos, fue la ponencia titulada ‘La tendencia de las renovables y las posibilidades del autoconsumo’, que fue impartida por Toni Mulet, encargado del área de renovables y autoconsumo de la compañía. La charla, que fue la última de la jornada, se celebró en una zona habilitada como auditorio y contó con una gran afluencia de público.

El punto y final al acto programado en el Palau de la Festa corrió a cuenta de José Martí, Presidente de la Diputación de Castellón, Amparo Marco, Alcaldesa de Castellón, y Pau Ferrando, Diputado de Promoción Económica. Acto seguido, los asociados de AIECS se desplazaron hasta el Grao de Castellón para culminar la especial jornada con una comida networking.

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad