• enero

    10

    2021
Sensa obtiene el reputado sello Alliance Certified Industrial Automation Distributor de Schneider Electric

Sensa obtiene el reputado sello Alliance Certified Industrial Automation Distributor de Schneider Electric

La apuesta de Sensa Servicios Eléctricos por la innovación y la eficiencia en materia de automatización industrial es total. Desde que se instauró el departamento de automatización dentro del organigrama empresarial, a mediados de los años noventa, se decidió apostar por las mejores marcas del sector, así como también por un experimentado equipo humano.

La reputada marca Schneider Electric pasó a formar parte de la nómina de partners desde los orígenes de la creación del área de automatización. De esta manera, Sensa Servicios Eléctricos junto a Schneider Electric han destacado en la Comunitat Valenciana (Castellón, Valencia y Benicarló) durante los últimos años por ofrecer soluciones de un nivel excelso a todos sus clientes.

Así pues, ese permanente compromiso con los más altos y exigente estándares de calidad dentro del campo de la automatización industrial, han encaminado a Sensa a la obtención del reputado sello Alliance Certified Industrial Automation Distributor de la multinacional Schneider Electric. La consecución de este título ha sido posible gracias a haber pasado satisfactoriamente diferentes y exigentes exámenes, tanto a nivel personal (trabajador especializado en el área) como a nivel global (compañía).

Contar con el Alliance Certified Industrial Automation Distributor de Schneider Electric es toda una garantía, ya que permite ofrecer a todos los clientes de Sensa Servicios Eléctricos un servicio totalmente avanzado y personalizado, es decir, cuentan a su lado con un auténtico experto en automatización industrial y transformación digital de Schneider Electric. De ese modo, el conocimiento en todos los ámbitos comprendidos en dicha área (estratégico, comercial, logístico y técnico) es pleno y exhaustivo. Sin lugar a duda, los clientes de Sensa Servicios Eléctricos no pueden contar con un partner mejor para sus soluciones de automatización industrial. Tan solo un reducido número de distribuidores de material eléctrico nacionales cuenta con esta reputada distinción.

La entrega del sello oficial de Schneider Electric se materializó recientemente a través de un diploma acreditativo en la sede de Sensa, ubicada en Castellón. Diferentes miembros de la multinacional se desplazaron desde Barcelona hasta la capital de la Plana para fructificar el contrato con José Ramón Castillo, Director General de Sensa

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad