• mayo

    9

    2022
El universo de ZCS Azzurro aterriza en Sensa con su roadshow

El universo de ZCS Azzurro aterriza en Sensa con su roadshow

El amplio e innovador catálogo de soluciones tecnológicas de la firma italiana ZCS Azzurro compuesto por inversores, baterías, sistemas híbridos de almacenamiento y cargadores, entre otros, llegará a Sensa Servicios Eléctricos a finales del mes de mayo, concretamente los días 24, 25 y 26 de mayo. La caravana de ZCS Azzurro aterriza en Sensa Servicios Eléctricos después de haber hecho parado en otros importantes puntos de la geografía española como por ejemplo Palma de Mallorca, Murcia, Málaga o Sevilla entre otros.

Con este evento, la marca de la Toscana y Sensa presentarán su compromiso mutuo de colaborar conjuntamente en proyectos de autoconsumo solar fotovoltaico que surjan a partir de la fecha. El roadshow estará liderado por el Director de ZCS Azurro en España y Portugal, Ezio Murtas. Este será el encargado de realizar las presentaciones en cada uno de los eventos.

Cada uno de los puntos de venta de Sensa Servicios Eléctricos celebrará un evento en cada una de sus delegaciones y en su sede. Así pues, Castellón (sede) acogerá la primera jornada el martes 24 de mayo; el día siguiente, miércoles 25 de mayo la roadshow desembarcará en Sensa Benicarló (Gran Hotel Peñíscola, Avda. Papa Luna 132-136); y ya para finalizar, el jueves 26 de mayo Azzurro estará en Sensa Valencia (Hotel Albufera, Plaza Alquería de la Culla, Alfafar).

En cada una las jornadas se impartirá un curso dirigido a profesionales del sector de las renovables englobado dentro del proyecto de formación ZCS Education. El objetivo de este es difundir la cultura de la innovación y la eco-sostenibilidad, así como también presentar, con todo tipo de detalles, la cartera de productos de ZCS Azzuro. Todos los instaladores que acudan a la cita y que obtengan un resultado positivo en la prueba final, recibirán un certificado oficial de ‘Instalador Certificado ZCS Azzurro’.

Cada evento tendrá una duración de 3 horas con un descanso en mitad de la sesión y arrancarán todos a las 16 horas. Las plazas en cada uno los eventos son limitadas, por lo que en caso de querer asistir a alguna de las sesiones, rogamos que realicéis la reserva con la máxima celeridad posible.

La marca ZCS Azzurro, que no ha parado de crecer desde sus orígenes, pertenece al grupo Zuchetti Centro Sistemi (ZCS), concretamente a su división verde, que está totalmente enfocada a desarrollar soluciones innovadoras para las energías renovables. Zuchetti Centro Sistemi se fundó en el año 1985 y a día de hoy es todo un referente internacional a la hora de proporcionar softwares de vanguardia para diferentes campos como la jardinería, la domótica, la agricultura o las energías renovables.

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad