• mayo

    27

    2022
El roadshow de ZCS Azzurro triunfa en Sensa

El roadshow de ZCS Azzurro triunfa en Sensa

A comienzos de esta misma semana aterrizaba en Sensa Servicios Eléctricos el roadshow de la marca italiana ZCS Azzurro con el propósito de dar a conocer su atractiva gama de soluciones tecnológicas para el autoconsumo solar y el almacenamiento.

La expedición de la compañía llegó liderada por Ezio Murtas, director ZCS Azzurro para España y Portugal y este fue el encargado de impartir los seminarios formativos celebrados en cada uno de los centros Sensa. José Ramón Castillo, gerente de Sensa, y su equipo comercial se encargaron de recibirle en la sede central de la firma castellonense.

Así pues, se celebraron 3 jornadas en los centros Sensa de Castellón (24 de mayo), Benicarló (25 de mayo) y Valencia (26 de mayo), contando todas ellas con un notable éxito de participación. La acogida que tuvo el roadshow ZCS Azzurro en Sensa Servicios Eléctricos por parte de los clientes fue espectacular, consiguiendo completar los aforos previstos para cada una de las jornadas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer muy de cerca toda las particularidades de los inversores fotovoltaicos, los sistemas híbridos de almacenamiento, los inversores monofásicos y trifásicos, las baterías de LV, y HV, E.V. los cargadores, los sistemas de monitorización y la Instalación y remoto. Además, todos los participantes de cada una de estas jornadas tuvo la oportunidad de conseguir su certificado de instalador. Lo único que tuvieron que realizar fue superar un sencillo caso práctico.

De esta manera, queda patente el gran interés que existe entre el colectivo de los instaladores por el autoconsumo solar fotovoltaico. El auge de esta modalidad energética ha revolucionado por completo el sector energético y del material eléctrico. Y Sensa Servicios Eléctricos ha dado un paso al frente para ofrecer a sus clientes la mejor oferta.

Sensa Servicios Eléctricos y ZCS Azzurro han unido sus caminos a raíz de estas jornadas para convertirse en partners oficiales de soluciones para el autoconsumo energético. Los clientes tendrán a partir de ahora y en cualquiera de los puntos de venta de Sensa Servicios Eléctricos las soluciones de la compañía italianas totalmente disponibles.

Gracias a todos los que habéis participado en las tres paradas que hizo la roadshow de Azzurro en Sensa Servicios Eléctricos. ¡Nos vemos muy pronto!

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad