• octubre

    13

    2022
El CB Benicarló, que cuenta con el patrocinio de Sensa Servicios Eléctricos, se estrena en el Municipal de Benicarló en la 22/23 con victoria

El CB Benicarló, que cuenta con el patrocinio de Sensa Servicios Eléctricos, se estrena en el Municipal de Benicarló en la 22/23 con victoria

El CB Benicarló, conjunto del Baix Maestrat que milita en Liga LEB Plata desde el año 2016, se estrenó ayer en la temporada 2022/23 en su feudo, el Municipal de Benicarló, de manera inmejorable: ¡con un gran victoria ante su afición! En una ocasión tan especial, el conjunto patrocinado por Sensa Servicios Eléctricos estuvo totalmente arropado durante el transcurso del partido por una cálida afición, siendo estos una pieza clave a la hora de cosechar la primer victoria como locales.

En Sensa Servicios Eléctricos no quisieron perderse un partido tan importante, así que una representación de la delegación del almacén de distribución de material eléctrico encabezada por su responsable, Jordi Vidal, acudieron a la importante cita deportiva.

El conjunto de Adriá Alonso consiguió doblegar a su rival, un competitivo Fibwi Palma por 99 a 92. Así pues, los de Benicarló, tras cuajar una gran pretemporada, siguen proyectando buenas sensaciones en liga y con esta victoria local encadenan dos victorias consecutivas.

Cabe destacar que Sensa Servicios Eléctricos y el CB Benicarló han unido sus caminos esta temporada gracias a un acuerdo a través del cual la compañía de distribución de material eléctrico pasa a ser durante toda la temporada uno de sus patrocinadores oficiales. Sensa ha sido protagonista indiscutible durante toda la pretemporada y estos primeros compases de la competición, puesto que la marca aparece en un espacio tan exclusivo como el reverso del carnet de abonado. Sensa Servicios Eléctricos es uno de los referentes de material eléctrico en la zona del Maestrat, ya que cuenta con la tecnología más innovadora del momentos para la movilidad eléctrica (cargadores, cuadros de protección…) y el autoconsumo solar (paneles, inversores, baterías, estructura, etc.) entre otras muchas áreas.

Les deseamos muchísima suerte para una exigente y prometedora Liga LEB Plata. Nosotros no nos perderemos ningún partido parta temporada, ¿y tú?

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Miembros de:
Certificados por:
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad