• abril

    5

    2022
Ecselec volverá a celebrarse de manera presencial en Castellón el 3 de junio

Ecselec volverá a celebrarse de manera presencial en Castellón el 3 de junio

El sector eléctrico de la provincia de Castellón tiene más que motivos para estar contento y satisfecho, y es que el próximo mes de junio volverá a celebrarse de manera presencial el Encuentro del Sector del Eléctrico de Castellón (ECSELEC). En esta ocasión, tendrá lugar su 6º Edición. Aunque todavía quedan detalles por confirmar desde la organización, todo parece indicar que las energías renovables, y el autoconsumo solar fotovoltaico en especial, así como también la movilidad eléctrica, serán los grandes protagonistas del evento.

Así pues, el colorido e icónico Palau de la Festa de Castellón (Avda. Chatellerault) será el epicentro del sector eléctrico el próximo viernes 3 de junio de este mismo año a partir de las 9 horas de la mañana. Instaladores, marcas y demás partners del sector se reunirán en una jornada totalmente especial repleta de interesantes propuestas como conferencias, demostraciones de producto y el esperado networking entre todos los asistentes.

ECSELEC volverá a ser organizado íntegramente por AIECS (Asociación Provincial de Instalaciones Eléctricas y Actividades Similares de Castellón) y contará con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Castellón y de la Diputación de Castellón. Además, también contará con el apoyo de algunas marcas del sector que todavía no han sido desveladas.

SENSA SERVICIOS ELÉCTRICOS EN ECSELEC
Sensa Servicios Eléctricos
, que lleva participando en este encuentro desde sus inicios, ya ha confirmado su asistencia en la próxima edición de ECSELEC y será uno de los expositores de la feria. Como ya tiene por costumbre, Sensa acudirá a su stand con todo su equipo comercial encabezado por su Director General, José Ramón Castillo, para presentar sus últimas novedades, haciendo especial hincapié en todas las referencias englobadas dentro del área de energías renovables.

Así pues, en el stand podrá conocerse de cerca la última apuesta de Sensa Servicios Eléctricos para el autoconsumo solar: inversores, microinversores, baterías, paneles, estructura, cable y demás accesorios necesarios para completar exitosamente la ejecución de una instalación.

Desde el área de energías renovables de Sensa Servicios Eléctricos anticipan ya, aunque sin entrar en detalles, que durante el transcurso de ECSELEC se impartirá alguna charla sobre autoconsumo solar fotovoltaico en el propio stand.

Durante el próximo mes de mayo el equipo comercial de Sensa Servicios Eléctricos se encargará de comunicar la ubicación de su stand y el horario de las ponencias que vayan a impartirse en el mismo. ¡Muy atentos, esperamos veros por ECSELEC!

OTRAS EDICIONES
Cabe recordar que esta cita anual no se celebraba en formato presencial desde el pasado mes de mayo de 2019, ya que la pandemia del Covid-19 obligo a suspender las citas comprendidas durante los dos últimos años.

No obstante, el organizador del evento, AIECS, decidió celebrar la quinta edición de ECSELEC durante los días 22, 23 y 24 de octubre de 2020, eso sí, en un formato totalmente online. Cada uno de los expositores que decidió formar parte del evento digital contó con un microsite dentro de la web principal que se realizó de ECSELEC para la ocasión.

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Miembros de:
Certificados por:
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad