Sensa Servicios Eléctricos visita con miembros de Nou Grup la sede de Gewiss en Madrid
Miembros de Sensa Servicios Eléctricos tuvieron la semana pasada la oportunidad de conocer de cerca la sede del fabricante italiano Gewiss en Madrid. Este encuentro se englobó dentro de una visita grupal organizada por Nou Grup, la agrupación de mayoristas de material eléctrico fundada en Barcelona hace casi cuarenta años ya y a la que pertenece Sensa Servicios Eléctricos.
Así pues, Juan Pedro Ruiz y José Ramón Castillo se desplazaron desde Castellón a la capital de España para visitar junto a otros colegas del sector adheridos a Nou Grup las instalaciones de la compañía italiana. Una vez allí, fueron recibidos por miembros del equipo comercial Gewiss e iniciaron una atractiva visita por todas las instalaciones ubicadas en Las Rozas (Madrid). Todos juntos fueron conociendo, con todo tipo de detalles, algunas de las claves del éxito de la compañías. Todos los asistentes también tuvieron la oportunidad de realizar preguntas sobre dudas, etc. ¡Hasta tuvieron la oportunidad de disputar un partido de fútbol en el feudo del Atalanta, el Gewiss Stadium! Eso sí, en una réplica del estadio con jugadores de aluminio atornillados a unas barras… ¡vaya partidas al futbolín más buenas que hicimos!
Cabe destacar que el fabricante Gewiss lleva ya algunos años colaborando de cerca con Sensa Servicios Eléctricos. Es uno de los proveedores habituales de sistemas de protección, distribución de la energía y movilidad eléctrica.
Para Juan Pedro Ruiz, Director de compras de Sensa Servicios Eléctricos, esta visita supone «poder conocer de manera próxima todo el know how de un destacado partner dentro de Sensa Servicios Eléctricos. Y eso, sin duda, es muy positivo para nosotros».
Además, cabe destacar que, hace dos años se viajó a Italia para visitar de cerca la factoría que la firma tiene en el área metropolitana de la ciudad lombarda de Bérgamo, concretamente en Cenate Sopra. Puedes consultar la noticia AQUÍ. Allí conocieron los procesos de fabricación de algunas de sus soluciones en las línea de producción, mantuvieron una charla con el equipo comercial, etc.