• enero

    10

    2022
Sensa acoge una jornada sobre puntos de recarga Gewiss

Sensa acoge una jornada sobre puntos de recarga Gewiss

El pasado miércoles 14 de diciembre la sede de Sensa Servicios Eléctricos (Castellón) celebró una jornada técnica sobre puntos de recarga para vehículos eléctricos junto a Gewiss. El evento, que cumplió con todas las normativas higiénico-sanitarias para combatir el Covid-19, contó con una gran asistencia. El objetivo de la jornada técnica no fue otro que conocer de cerca la oferta más completa y atractiva de puntos de recarga para vehículos eléctricos. La movilidad eléctrica es, desde hace ya tiempo, uno de los puntos de mayor interés tanto para los propios instaladores como para la propia Sensa.

El encargado de impartir la jornada fue Raul Llamazares, Product Manager E-mobility Joinon de Gewiss. Este se encargó de ir desgranando, con todo tipo de detalles, todas las particularidades de los diferentes productos que componen la gama Joinon.

GAMA JOINON

Joinon es la marca de Gewiss que aglutina todas sus soluciones para la recarga de todo tipo de vehículos eléctricos. Joinon abarca tanto la propia infraestructura tecnológica de producto como la gestión inteligente de las unidades de recarga (asistencia técnicas y mantenimiento permanente). Sin lugar a duda, el partner perfecto para la movilidad eléctrica, ya sea tanto para particulares como para grandes entornos públicos o privados.

Joinon es una solución totalmente segura y fiable, ideal para todas las necesidades actuales de recarga. También está totalmente en linea con las normas y directivas internacionales para su empleo en entornos privados y públicos. Es muy fácil operar con la infraestructura de Joinon a través de cualquier dispositivo conectado a internet, ya que se es una aplicación muy intuitiva y accesible gracias a su entorno amigable.

DISPONIBLES EN SENSA SERVICIOS ELÉCTRICOS

En Sensa Servicios Eléctricos contamos con cualquiera de las soluciones de la gama Joinon. Si estás interesado en implementar alguna solución de movilidad eléctrica ponte en contacto con alguno de nuestros comerciales y él te ofrecerá el producto Joinon que más se adecue a las necesidades. jpruiz@sensa.es

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Miembros de:
Certificados por:
Somos partners de: