Sensa Servicios Eléctricos asiste en Florencia a la 27º Convención Anual de Nou Grup & Hager
Florencia, una ciudad que destila clase, arte y estilo por los cuatro costados, fue el escenario escogido este año por Nou Grup y Hager para celebrar su ya tradicional convención anual. La capital toscana acogió la 27º edición de este consolidado evento a finales del pasado mayo y comienzos del mes actual de junio. Hasta allí se desplazaron todos los asociados del mayorista de material eléctrico de todo el territorio nacional y entre ellos, por supuesto, también estaba Sensa Servicios Eléctricos.
Los encargados de representar a la compañía distribuidora de material castellonense fueron José Ramón Castillo (Director) y Juan Pedro Ruiz (Responsable de compras).
Una vez allí todos juntos, la Asamblea General fue uno de los puntos de más destacados, ya que esta sirve para analizar los datos económicos del grupo mayorista, y por ende, de todos sus asociados. El balanc extraído fue muy positivo ya que los análisis evidencian una tendencia de crecimiento sostenido, aunque con signos de moderación. En total, se estiman ingresos superiores a los 91 millones de euros y cabe destacar que, el grupo experimentó un crecimiento de alrededor del 13,8%.
A lo largo de las diferentes ponencias que se celebraron allí, quedó reflejada la necesidad de implementar la electrificación, la sostenibilidad y la digitalización en el sector. Precisamente, en la línea de la digitalización, Nou Grup está trabajando en un prometedor proyecto de transformación que muy pronto verá la luz.
Otro de los puntos emotivos que se vivieron en la 27º Convención fue el acto de despedida que se vivió de una de las figuras clave de Nou Grup: Lluís Garriga. Este, se jubilará el próximo 1 de julio. Este, disfrutó de un merecido homenaje por su gran trabajo durante todos estos años. Montse Bayés será la encargada de relevar a Garriga en el cargo.
En una ciudad como Florencia es imposible no descubrir atractivos, así que la expedición al completo del evento también tuvo la ocasión de realizar excursiones guiadas. Rincones como la Catedral de Santa Maria del Fiore, la Galeria Degli Uffizi, la Basílica de Santa Croce o el Palazzo Vecchio fueron algunos de los puntos visitados.