• mayo

    11

    2023
El camión del espectacular Innovation Talks Tour de Schneider Electric llega el 15 de mayo a Castellón

El camión del espectacular Innovation Talks Tour de Schneider Electric llega el 15 de mayo a Castellón

El gran y espectacular tráiler que Schneider Electric ha preparado para realizar el Innovation Talks Tour por diferentes ciudades de la geografía española llegará a Castellón en breve. Concretamente el próximo lunes 15 de mayo a la localidad de Almassora (Avda, Hijar). Si eres instalador eléctrico, eres amante de la innovación y la tecnología y valoras la marca Schneider Electric, no puedes perderte este evento que podrá visitarse desde las 7:30 h de la mañana hasta las 19:30 h de la tarde. Desde Sensa Servicios Eléctricos, ¡te invitamos!

El camión, que consta de un gran contenedor-showroom que ha sido preparado especificamente para esta cita por la compañía Becúbica, cuenta con más de 200 referencias de la marca francesa dividadas en: Residencial, Oficinas y Pequeños Negocios, Edificaciones, Industria y Movilidad Eléctrica. En el contenedor se podrán consultar todas sus características, así como también poder ver cómo funcionan in situ. Por si todo esto fuera poco, la «caravana» de Schneider Electric estará liderada por un completo equipo técnico-comercial que resolverá cualquier tipo de duda que pueda surgir.

Además, si acudes al Innovation Talks Tour de Schneider Electric tendrán la oportunidad de conseguir regalos por compras y sorteos, triple puntos reward y muchas más sorpresas. Pégale un vistazo a todo lo que trae Schneider Electric:

¿Te lo vas a perder? Contamos contigo, te esperamos el próximo lunes 15 de mayo en Avda. Hijar de Almassora.

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Miembros de:
Certificados por:
Somos partners de: