- Por admin
- En Partners, Renovables, Sensa
Activamos un autoconsumo solar en una granja de Forcall (Castellón) junto a Ercona Levante
La división de energías renovables de Sensa Servicios Eléctricos continúa totalmente lanzada en este primer trimestre del recién estrenado año. El autoconsumo solar ha llegado para quedarse tal y como puede constatarse al consultar las estadísticas de la potencia instalada de autoconsumo en 2022: 2,5 GW. La amplia red de clientes dentro de este área tienen un amplio volumen de trabajo y eso, es algo que desde la propia compañía confirman, ya que «el autoconsumo solar es una solución económica, eficaz y responsable para generar de manera autónoma energía eléctrica».
El último proyecto de autoconsumo solar en el que Sensa Servicios Eléctricos ha participado como partner a la hora de suministrar los diferentes materiales ha sido uno implementado conjuntamente con la empresa Ercona Levante. Se trata de un autoconsumo solar ubicado en una granja dentro del término municipal de la localidad castellonense de Forcall (Els Ports). Gracias a esta instalación recientemente conectada, el propietario de la explotación conseguirá aligerar drásticamente el importe de la factura por el consumo de electricidad.
En esta ocasión, se ha contado con partners del sector fotovoltaico de total calidad, como por ejemplo ZCS Azzurro, que es una de las firma de referencia para el distribuidor de material eléctrico castellonense.
Para este proyecto, Ercona Levante ha confiado en Sensa Servicios Eléctricos gracias a su cercanía y asesoramiento continúo durante todo el desarrollo del mismo: desde el estudio previo de las necesidades técnicas de la instalación hasta la puesta en marcha, sin olvidar la elección de los materiales requeridos.
Así pues, con esta última conexión, Sensa Servicios Eléctricos aumenta su portfolio de instalaciones de autoconsumo solar y se posiciona como un partner de referencia para pequños y mediados instaladores.