Sensa Servicios Eléctricos estrena un nuevo modelo de bolsa totalmente sostenible
Sensa Servicios Eléctricos ha reforzado, más aún si cabe, su firme compromiso por el respeto al medio ambiente con la implantación de sus nuevas bolsas. Desde finales del pasado año, estas estás totalmente disponibles en cada uno de los puntos de venta Sensa Servicios Eléctricos (Castellón, Valencia y Benicarló).
Las nuevas bolsas porta-compra, que han sido poducidas íntegramente en Castellón por la compañía El Rey de la Bolsa (www.elreydelabolsa.com), están confeccionadas con un 70% de material reciclado, cumpliendo así con la normativa vigente (Real Decreto 293/201). «Sus características industriales permiten que la bolsa se integre con total normalidad dentro del circuito de la economía circular sostenible» destaca el Jose Pérez, gerente de la compañía castellonense especialista en la fabricacón de todo tipo de bolsas y algunas tipologías de envases especiales.
El modelo de bolsa escogido en esta ocasión destaca por su alta resistencia, ya que está fabricada con un material que cuenta con un grosor de 50 micras. Precisamente esa robustez le otorga a la bolsa diferentes vidas, ya que podrá ser utilizada en reiteradas ocasiones. Y respecto al uso de las tintas, estas también son totalmente respetuosas con el medio ambiente, ya que no son contaminantes. Además, al ser ‘tintas al agua’, son de secado rápido, lo que permite que estas no tengan que pasar por el túnel de sacado, contribuyendo así un ahorro energético más que considerable.
En esta ocasión, como en otras ocasiones anteriores, las bolsas han contado con el patrocinio íntegro de uno de los partners de referencia del distribuidor de material eléctrico, Schneider Electric. Así pues, con la participación de la firma francesa, el reverso de la bolsa de Sensa Servicios Eléctricos aparece con un diseño exclusivo totalmente personalizado.