SENSA es una compañía fundada en Castellón con más de 30 años de experiencia, dedicada a la distribución de material eléctrico. Donde siempre ha sido pionera en el sector, gracias al afán de crecimiento profesional y estrecha colaboración con clientes y proveedores.

Tiene sus orígenes desde el año 1965 donde se la conocía como Conductores Eléctricos Navarro, en ese entonces solo existían 4 almacenes en la ciudad. En 1983 la empresa cambia de propietarios, cambia de ubicación y adquiere el actual nombre, SENSA.

 

En la década de los noventa, gracias a nuestro dinamismo, experiencia y constancia, las instalaciones se amplían y pasan de 800 a 5000 metros cuadrados, iniciándose así la expansión en el sector industrial y automatización. Todo esto guiado por una sólida estrategia en la que gracias a un trabajo en equipo que colabora de manera constante para anticiparse a las necesidades del sector, ha posibilitado la consolidación de SENSA como empresa líder en el sector.

 

Gracias a nuestro personal altamente cualificado que conforma nuestro equipo humano y la especialización que aportamos a cada uno de nuestros clientes, que tiene como objetivo principal ofrecer siempre el mejor servicio y con la mejor calidad, nos permite obtener nuestro posicionamiento en el mercado.

Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad