NUESTRO EQUIPO

TESTIMONIO

«Nuestra filosofía como empresa no es simplemente ser distribuidores, si no ser una empresa que ofrece un servicio amplio, el cual cuenta con un equipo humano totalmente formado por profesionales con una amplia experiencia profesional y sectorial, ellos son los que han creado el nombre de Sensa. Como líder de la compañía, me gusta promover la autonomía a la hora de tomar decisiones y mayor autogestión, esto nos ofrece una mayor agilidad de respuesta a nuestros clientes. Esta política de negocio está consiguiendo que Sensa año tras año consiga mejores resultados, permitiéndonos es situaciones de crisis económica, seguir manteniéndonos a la vanguardia y continuar innovando en soluciones y en nuevos servicios para ofrecer ventajas a nuestros usuarios.»

Liderazgo 90%
Inspiración 95%
Innovación 92%

NUESTRO EQUIPO

TESTIMONIO

«Considero que gracias a nuestro servicio cercano y especializado ofrecemos un trato de calidad a nuestros clientes. Todo esto va respaldado de un centro de trabajo ordenado y con riguroso control para no dañar nuestro producto y así poder entregarlo en buenas condiciones. Además, con nuestro nuevo servicio de tienda, el cual hemos incorporado una parte de nuestros productos, el cliente puede reducir su tiempo dentro de las instalaciones y romper así los tiempos de espera. Cuidamos nuestra formación técnica para así poder asesorar al cliente y darle la mejor solución que se adapte a sus necesidades.”

Comunicador 95%
Ordenado 93%
Empático 98%

TESTIMONIO

“Como partners de nuestros clientes queremos ofrecerles siempre la mejor solución, por ello los acompañamos en todo el proceso de su proyecto tanto en materia técnica como en materia económica con todos los recursos de los que Sensa dispone. Ofrecemos ser gestores de nuestros clientes y por ello brindamos nuestra ayuda y nos ponemos a disposición completa en el acompañamiento de sus obras. Nuestra filosofía viene acompañada de querer conseguir el éxito de nuestros cliente, ya que su éxito es también el nuestro. La mayor parte de nuestros usuarios nos valoran por ser un equipo técnico formado y conseguir un trato cercano que pocas compañías ofrecen en la actualidad. “

Organizado 95%
Resolutivo 95%
Técnico 98%
Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Miembros de:
Certificados por:
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad