Sensa Servicios Eléctricos te acompaña durante todo el verano
Un año más, ya estamos inmersos en el verano, una época del año ideal para disfrutar más haciendo planes al aire libre, compartiendo grandes momentos con amigos y familiares y, por supuesto, haciendo alguna que otra escapada si se puede y la agenda lo permite, ya sea a la playa, la montaña o incluso fuera de nuestras fronteras. En definitiva, se trata de una época perfecta… si no fuera por el extenuante calor que nos toca vivir en muchos momentos del periodo estival. Por cierto, tenemos un remedio infalible para combatirlo, descúbrelo AQUÍ.
Muchos, como ya se dijo, aprovecháis para tomaros unos días de relax, pero en los 3 puntos de venta de vuestro distribuidor de material eléctrico de confianza, Sensa Servicios Eléctricos (Castellón, Valencia y Benicarló), no se permanecerá cerrado ningún día durante el periodo veraniego. El principal objetivo del distribuidor es ofrecer a todos los clientes un servicio profesional y de calidad permanente. Además, a eso tenéis que añadirle el asesoramiento y acompañamiento de siempre en cada uno de los proyectos, que tampoco descansa por vacaciones. La satisfacción de cada uno de los clientes, es la mayor satisfacción de la organización.
José Ramón Castillo, Director de Sensa Servicios Eléctricos afirma que «todos y cada uno de nuestros clientes, indistintamente de cuándo disfruten de sus merecidas vacaciones, se merecen recibir un gran servicio, y por lo tanto, ajustamos internamente los horarios y las vacaciones de todos los miembros de nuestro equipo con la intención de no cerrar al público ni un solo día».
Podéis consultar los diferentes horarios de venta para este verano de Sensa Servicios Eléctricos Castellón, Valencia y Benicarló justo aquí debajo: