Sensa Servicios Eléctricos ha conseguido de nuevo el prestigioso sello ISO 9001 Bureau Veritas
La apuesta de Sensa Servicios Eléctricos por la calidad y la eficiencia, ha obtenido por méritos propios y un año más, el prestigioso sello ISO 9001 Bureau Veritas. La calidad es una de las herramientas clave de la estrategia de la compañía castellonense de distribución de material eléctrico y es por eso que Bureau Veritas, tras verificar cada uno de los estándares exigidos en materia de calidad respecto a la gestión integral de la compañía, ha expedido satisfactoriamente, un año más el sello ISO 9001.
El marco de la normalización de la calidad nos dirige a ISO 9001 como referencial troncal. En un entorno, cada vez más exigente y competitivo, los principios de la calidad se extienden a todos los procesos de cualquier organización, De ahí la importancia de contar con tan importante sello. Sin duda, toda una garantía de éxito para operar en un mercado tan competitivo y exigente como el del material eléctrico.
Pero este año el equipo de Sensa Servicios Eléctricos se siente todavía mucho más orgulloso que antes por conseguir esta distinción, ya que no sólo lo ha conseguido la sede principal de la compañía (Castellón), sino que también lo han obtenido por primera vez las dos delegaciones (norte y sur) de Benicarló y Catarroja (Valencia). Sin duda, una enorme satisfacción para todos los que forman la familia de Sensa Servicios Eléctricos.
Así pues, ese permanente compromiso con los más altos y exigentes estándares de calidad han encaminado a la organización a la obtención de tan importante certificación. Y seguirán en la misma línea porque para ellos la calidad por y para sus clientes es su razón de ser. Sin duda, el distribuidor de material eléctrico de la Comunitat Valenciana consigue reforzar su posicionamiento estratégico dentro del mercado gracias a esta última operación.
El organismo encargado de realizar la auditoría ha sido Bureau Veritas, líder mundial en la realización de exámenes, certificaciones e inspecciones. El organismo lleva desde el año 1828 brindando este tipo de trámites. De nuevo, ha vuelto a ser un partner totalmente de garantías para Sensa Servicios Eléctricos.
José Ramón Castillo, responsable de la organización, ha querido remarcar un año más lo importante que es poder conseguir en Sensa Servicios Eléctricos esta prestigiosa certificación ya que «este sello es toda una garantía de cara a cualquier cliente, proveedor u organismo». Y además, también ha matizado que «gracias a su implementación podemos desarrollar nuestra actividad cotidiana de una manera profesional, eficiente y por supuesto, de calidad».
Desde aquí, queremos agradecerle a todo el equipo de Sensa Servicios Eléctricos la gran implicación que han mostrado en todo momento a la hora de cooperar con los responsables de calidad de la compañía. ¡Gracias! es un logro de todo el equipo.