- Por admin
- En Movilidad Eléctrica, Partners
Sensa estrena un punto de recarga para vehículos eléctricos
La sede de Sensa Servicios Eléctricos ha estrenado recientemente un punto de recarga para vehículos eléctricos. El objetivo de esta última implementación no es otro que adaptar las diferentes infraestructuras corporativas a los nuevos estándares de la movilidad eléctrica. La central de Sensa, ubicada en Castellón, ha sido el primer emplazamiento por el que se ha apostado, pero con tota probabilidad, a corto plazo también se adaptarán las sedes de Valencia y Benicarló.
GAMA I-ON & JOINON DE GEWISS
La tecnología escogida para realizar las recargas eléctricas ha sido la de la prestigiosa marca italiana Gewiss. Concretamente, ha sido el modelo columna I-ON Wall de la gama Joinon. Este dispositivo permite la recarga simultánea de dos vehículos eléctricos. Este está ubicado en el parking exterior de Sensa Servicios Eléctricos de Castellón. El I-ON destaca por ser una solución totalmente eficiente y resistente, ya que está fabricada con los mejores materiales del mercado con el propósito de resistir de manera favorable ante impactos, vandalismo y climatología. La protección IP55 y robustez IK10 están más que garantizadas.
COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE
Con la instalación de este punto de recarga de vehículos eléctricos Gewiss, Sensa muestra su compromiso total por la preservación del medio ambiente. La sostenibilidad siempre ha estado muy presente en la estrategia corporativa de la organización, prueba de ello es la instalación de autoconsumo solar fotovoltaico que se ubica en la cubierta de la sede central de la compañía. Gracias a dicha instalación de 176 paneles fotovoltaico la actividad del día a día de la compañía puede desarrollarse de manera totalmente autónoma y sostenible.