Sensa Servicios Eléctricos estrena nueva imagen en su delegación de Benicarló
Sensa Servicios Eléctricos ha finalizado recientemente una serie de trabajos de mejora en su punto de venta de material eléctrico de Benicarló (C/ Vinaròs nº 67 bajos). El objetivo de la reforma era claro: dotar a delegación norte del distribuidor castellonense de una estética más atractiva y cercana de cara al cliente.
Los cambios, que han sido todos estéticos, se han ido llevando a cabo durante el pasado mes de febrero con el propósito de realizar una presentación oficial hacia los clientes a comienzos del mes de marzo. Las áreas de actuación se concentran en dos emplazamientos concretos: el acceso a la tienda y la oficina del equipo comercial de la delegación.
En la primera de las zonas, la puerta de acceso, esta ha sido decorada con una serie de vinilos de corte que, en su conjunto, ofrecen una composición corporativa muy atractiva, vistosa y que en definitiva, le otorga un imagen más fresca y actual. En el cristal se ha creado un ambiente con un motivo icónico vinculado al campo de la electricidad y un mensaje de bienvenida, mientras que en la parte superior se ha fijado la marca con las 5 categorías en las que desempeña su actividad. Además, para ensalzar más si cabe aún la esencia de marca de Sensa Servicios Eléctricos, se ha pintado la fachada con el tono verde corporativo correspondiente. Los trabajos han sido ejecutados por la empresa local Rótulos Bayarri.
Y por otro lado, ya en el interior, con la finalidad de mejorar el espacio de trabajo de los comerciales, se han instalado unas pantallas de iluminación modelo Apolo Lite UGR del fabricante TRQ, partner de confianza de Sensa Servicios Eléctricos y que cuenta con su centro de producción en la localidad vecina de Vinaròs. Se trata de una luminaria LED enfocada totalmente para espacios de oficina y destaca por su bajo deslumbramiento, ya que cuenta con índice de UGR<16. Cuenta con un diseño muy atractivo y dispone de un difusor con tecnología de reflectores de rejilla, que permite una distribución óptima de la luz.
Cabe destacar que, la delegación norte de Sensa Servicios Eléctricos es el punto de venta más joven de la compañía, ya que se inauguró en el año 2016. La tienda, ubicada en un bajo comercial del número 67 de la Calle Vinaròs, da servicio a todo el norte de la provincia de Castellón (Plana Alta, Alt i Baix Maestrat) e incluso a localidades vecinas de la provincia de Tarragona como Tortosa o Amposta entre otras.