• julio

    14

    2022
Sensa Servicios Eléctricos apuesta por la sostenibilidad con la implementación del albarán digital

Sensa Servicios Eléctricos apuesta por la sostenibilidad con la implementación del albarán digital

En vistas de reforzar considerablemente el servicio de cada una de las operaciones que se realizan diariamente en sus mostradores, Sensa Servicios Eléctricos ha apostado por la activación de un nuevo sistema de albaranes digitales para todas las compras de material eléctrico que realicen sus clientes. Gracias a esta nueva implementación, que ya ha entrado en vigor en los puntos de venta de Castellón, Benicarló y Valencia, la experiencia de compra será mucho más práctica, eficiente y responsable.

Para poder disfrutar de este nuevo servicio solo existen dos condiciones muy básicas: ser cliente de la compañía con una ficha abierta y facilitar el correo electrónico de uso frecuente. Seguro que ya estáis ansiosos por recibir vuestro próximo albarán de manera digital. ¿verdad? Ahora, os explicaremos de manera muy breve en los párrafos siguientes el porqué de este nuevo y atractivo servicio:

PRÁCTICO

Se acabaron las carpetas portafolios repletas de albaranes y demás documentos. A partir de ahora con la entrega del albarán digital de Sensa Servicios Eléctricos quedará todo almacenado de manera centralizada cómodamente en tu correo electrónico o nube digital. Se gana espacio físico y practicidad y no se correrá el riesgo de extravío. Juan Pedro Ruíz, Director de Compras de Sensa Servicios Eléctricos se muestra satisfecho con la implementación de esta mejora ya que ‘sintetiza y digitaliza el proceso de compra para todos nuestros clientes y eso, en lo tiempos en los que vivimos, se traduce en practicidad’.

EFICIENTE.

El cliente que realice su compra de material eléctrico en cualquiera de los mostradores recibirá en su correo electrónico (con el que esté dado de alta como cliente) de manera instantánea y segura su albarán de entrega de las soluciones de material eléctrico que haya adquirido. Sin esperas ni demoras de tiempo. Santiago Olcina desde el área de logística y almacén del centro Sensa Servicios Eléctricos de Castellón afirma que ‘nunca fue tan fácil recepcionar un albarán de compra como ahora, ya que se prescinde de cualquier tipo de documento físico generado a raíz de la compra’.

RESPONSABLE.

Con la eliminación del albarán en formato físico se dejará de consumir una gran cantidad de papel impreso, lo que sin lugar a duda, contribuirá de forma positiva en el medio ambiente. ¿Sabéis que siendo partícipes de este nuevo servicio de Sensa estaréis evitando una gran cantidad toneladas de CO2? José Ramón Castillo, Director General de Sensa Servicios Electricos destaca que ‘para cada uno de nuestros centros de distribución de material eléctrico la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente siempre ha sido una prioridad y no una moda pasajera, por lo que el compromiso por seguir activando acciones de este tipo es firme’. Las acciones encaminadas a la preservación de la naturaleza son cada vez más necesarias y en Sensa Servicios Eléctricos siempre se han mostrado totalmente concienciados con todas aquellas prácticas que ayudan a proteger el entorno más próximo.

En definitiva, se trata de una mejora considerable en el servicio de compra de los puntos de venta Sensa Servicios Eléctricos. ¡Descúbrelo ya en tu próxima compra!

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
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