- noviembre 18, 2024
La división de Automatización y control nace en el año 1995 con la finalidad de responder a la evolución flexible en la demanda de soluciones integradas y tecnológicamente avanzadas.
La división de SENSA encargada de Automatización y control siempre está a la vanguardia de las soluciones existentes en el mercado, ya que acumula una gran experiencia y siempre existe una continua formación a través de cursos específicos o de manera directa con las organizaciones y marcas con las que trabajamos.
Contamos con un departamento técnico propio especializado exclusivamente en automatización. De esta manera, en SENSA somos capaces de crear sistemas de automatización totalmente eficientes y profesionales, y por ello, a través de este proceso, siempre generamos valor a cada uno de nuestros clientes.
Nuestro principal proveedor Schenider Electric, nos avala profesionalmente como empresa otorgándonos el certificado de “Alliance certified industrial automation distributor”, esto nos proporciona como organización un valor adicional de garantía a los servicios que como Sensa ofrecemos.