• septiembre

    21

    2022
Sensa Servicios Eléctricos renueva la certificación ISO 9001:2015 Bureau Veritas

Sensa Servicios Eléctricos renueva la certificación ISO 9001:2015 Bureau Veritas

Tras haber superado unos exigentes controles de calidad en todos los procesos de gestión comprendidos dentro de la comercialización y distribución de material eléctrico, la sede de Sensa Servicios Eléctricos, ubicada en Castellón, ha conseguido revalidar el sello de la norma ISO 9001:2005 expedido por Bureau Veritas.

El prestigioso sello se obtuvo en primera instancia durante el verano del año 2019 y ha sido este mismo verano cuando ha tenido lugar la nueva auditoría de certificación para poder otorgar la renovación.

El máximo responsable de Sensa Servicios Eléctricos, José Ramón Castillo se ha mostrado “totalmente satisfecho por el logro conseguido, ya que este sello es toda una garantía de calidad ante cualquier proveedor, cliente u otro público y nos permite desarrollar nuestra actividad con eficacia, profesionalidad y calidad”. Sin lugar a duda, este sello refuerza, aún más si cabe. la gran apuesta que ejerce Sensa Servivios Eléctricos por la excelencia en todos sus procesos de gestión. La fidelización de los clientes es una de las máximas de la firma.

Este certificado no sería posible sin la implicación, el esfuerzo y el gran trabajo de todo el equipo humano que opera desde la sede de Sensa Servicios Eléctricos. ¡Enhorabuena a todos!

Sobre nosotros

Somos una compañía de distribución de material eléctrico fundada en el año 1983 en Castellón. Operamos a través de nuestros 3 centros en Castellón, Valencia y Benicarló.

Nuestras áreas
  • Automatización y control
  • Industrial
  • Residencial terciario
  • Iluminación y domótica
  • Renovables
Miembros de:
Certificados por:
Utilizamos cookies en nuestra web. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.      Configurar y más información
Privacidad